Hola, Soy Giuliano

Mi Historia

Soy fotógrafo, videógrafo y músico. Profesional en éste rubro hace más de 13 años.
Crecí entre cámaras desde que tengo memoria gracias a mi padre, Franco Manzoni, quien es un pionero del audiovisual en Paraguay.
Tuve la oportunidad de dar mis primeros pasos como fotógrafo con reconocidos profesionales, con quienes fui ganando confianza y experiencia.
Pronto cursé la carrera de Fotografía Profesional en el instituto La Obra Fotógrafos, con Raúl Villalba, Sebastián Taveira y Marko Nara como tutores.
Durante este tiempo he trabajado en el mundo publicitario con reconocidas agencias, marcas y empresas, a la par de haber sido wedding photographer por más de 10 años.
Realizo capacitaciones constantemente y asisto a congresos de fotógrafos y videógrafos en el país y el exterior.
Me he postulado para Master en Fotografía y para Técnico en Dirección de Fotografía con la certificación de la Universidad San Jorge de Zaragoza, España.
Me ha tocado la oportunidad de trabajar en países como Colombia, Chile y Argentina. Entre otras actividades, también me desempeño como músico, compositor e instructor de fotografía, afirmando así mi pasión hacia las artes.
Actualmente me encuentro incursionando en el mundo audiovisual guionando y dirigiendo vídeos musicales, documentales y spots publicitarios a la vez de manejar mis dos marcas, Giuliano Manzoni Fotógrafo y Manzine.